────────────────────────
¿Qué es la realidad? ¿Qué es imaginación?. Independientemente de sus propias definiciones, la realidad o la imaginación varía según el propio individuo. Tú puedes observar algo, pero vivirlo y a la vez contarlo de forma diferente a otra persona que también lo observó contigo. Ejemplo: los testigos de un accidente o de un crimen, a menudo relatan lo que ocurrió de formas diversas, siempre pasa.

Creo este blog, para poner otras "realidades" que están ahí, las que prácticamente rara vez salen en las noticias de los periódicos o televisión. ¿Realidad o imaginación? Tú mismo...
────────────────────────
────────────────────────
.

sábado, 6 de marzo de 2010

Psicofonías


Uno de los fenómenos más inquietantes pero también más apasionantes dentro del campo de la parapsicología es sin duda el de las psicofonías y las psicoimágenes. En este audio, el recordado Doctor Jiménez del Oso nos introduce en esta materia con un buen puñado de voces procedentes quizás del más allá. Obviamente, este audio no está recomendado para personas que sean excesivamente impresionables ante este tipo de fenomenología. Os pongo una breve biografía de Fernando Jiménez del Oso:
" Fernando Jiménez del Oso (Madrid, 21 de julio de 1941 - Madrid, 27 de marzo de 2005), psiquiatra y periodista español, especializado en temas de misterio y parapsicología, director de revistas y programas de televisión. "
Aquí abajo tenéis el audio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario